Con su título de la ESC Marseille, Karine Fragione ha comenzado su carrera en 1993 en KPMG, en donde se ha especializado en la auditoría legal y contractual.
Ejerció luego como controladora de gestión y auditora interna en el grupo de PYMES suizo, operando en el sector agroalimenticio, y luego en Rivoire et Carré Lustucru.
Karine Fragione se ha unido al bufete en 2000. Hoy, es socia y co-Gerente del bufete. Interviene al servicio de nuestros clientes principalmente en la realización de auditorías contables y financieras, sobre tareas de implantación de sistemas de control de gestión y asesoramiento en los campos de la estrategia y del desarrollo en las Pymes.
Es de nacionalidad franco-italiana y practica el inglés y el español en el marco de sus actividades con las filiales de grupos extranjeros.
Al mismo tiempo, Karine Fragione ha sido elegida para la Compagnie Régionale des Commissaires aux Comptes d'Aix-Bastia desde 2020. Ocupa el cargo de Tesorera. También contribuye a la Commission des Etudes Comptables, una comisión técnica nacional para la reflexión organizada a nivel de la Compagnie Nationale des Commissaires aux Comptes. Por último, forma parte del ARC Mediterráneo de Auditores, una organización profesional europea de carácter transfronterizo que reúne a instituciones regionales que representan a auditores y a otros profesionales de la contabilidad en España, Francia e Italia.